hotel y bungalows guayabitos No hay más de un misterio



Nos hospedamos aquí en la habitación que tiene salida directa a la alberca y pinta al mar, aceptaron a nuestra perra labradora y la pasamos correctamente. El restaurante tiene comida fresca y rica, preparan micheladas muy buenas

Habitaciones limpias, personal muy amable, la alberca muy cómoda sin embargo que no había tanta Parentela hospedada y daba la impresión de que Cuadro alberca privada.

TripAdvisor LLC no se responsabiliza del contenido de sitios web externos. Impuestos y tasas no incluidos en las ofertas.

atienden muy bien el servicio exelente muy buena pinta ala isla del coral y los bungalows limpios si quieres q los limpien lo acen amablemente y singular sela pasa super en la alberca y las palapas q tienen sin falta de consumir las puedes utilisar sin costo

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para contestar a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Demandar su perfil

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil Visitar el Website de forma gratuita para reponer a las opiniones, poner al día su perfil y mucho más.

Único , Especial precio comprensible, amplio con estacionamiento seguro descendiente cuenta con cocina recámara baño una cuadra de la playa atendido por la tribu y a precio ajustado. Tomamos este hotelcuando pasábamos en torno a Puerto Vallarta muy amplio ideal para pasar en familia Varios DíVencedor en...Más

Los precios los proporcionan nuestros socios y en ellos se refleja la tarifa media por habitación y Incertidumbre, incluidos impuestos y tasas luego fijados, puestos en su conocimiento y pagaderos en el momento de la reserva.

Nos comprometemos a ayudar a familias y amigos a encontrar la casa perfecta para que sus recreo se conviertan en una experiencia compartida inmejorable.

TripAdvisor LLC no se responsabiliza del contenido de sitios web externos. Impuestos y tasas no incluidos en las ofertas.

* TripAdvisor LLC no es una agencia de reservas y no cobra honorarios por sus servicios a los usuarios del sitio... (más)

TripAdvisor utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Puedes obtener más información o cambiar tu configuración. Al continuar, aceptas nuestras cookies.

TripAdvisor LLC no se responsabiliza del contenido de sitios web externos. Impuestos y tasas no incluidos en las ofertas.

Se han detenido las actualizaciones del plano. Amplía la imagen con el zoom para ver la información actualizada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *